miércoles, 7 de abril de 2010

MI ÚLTIMO LIBRO PREFERIDO


Este es el último libro que me he leído en estas vacaciones de pascua.

Me ha gustado bastante y a la vez me ha irritado. Me explico: me gusta la capacidad de superación, el levantarse una y otra vez de los reveses que te dá la vida y la solidaridad entre las mujeres. Y me irrita el pensar que buena parte de la historia está basada en la realidad ( ya que la protagonista del libro es una mujer que ha ayudado a la autora a criar a su hija) y que en pleno siglo XXI ocurran estos abusos sobre las mujeres.

Supongo que es la realidad misma, pero la verdad es que te engancha desde el primer momento.


1 comentario:

  1. Lo leí hace tiempo. Me acuerdo que estaba en boca de todo el mundo y la curiosidad me pudo.
    Me parece un libro muy bueno. Narra la historia estupendamente, pero me dejo una sensación de tristeza y melancolía. Quizás esperaba otra cosa....

    ResponderEliminar