miércoles, 21 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO.


TOMBUCTÚ.
Es la historia de un perro, narrada por el mismo. El ha sido críado como un humano. Mantiene fidelidad por su amo, hasta el fín, como es típico de estos fantasticos seres desde el tiempos de las cavernas. Un relato cargado de afecto y más humano que la historia del hombre.
Me encantó leer Tombuctú, palabra que significa, para nuestro perro relator, el lugar donde fué su amo al morir y con el que espera reencontrarse. Lo recomiendo para personas que amen a los perros, pero tambien para aquellas "otras" que maltrata a cualquier ser vivo, pues quizá se den cuenta que ellos sufren igual que nosotros y nos aman pidiendo muy poco a cambio. Solo un poco de atención.
Quiero con este libro rendir homenaje a mi Cuco. Mi precioso Cuco que murió el tres de febrero. Y como el perro del libro sueña con reunirse con su dueño, yo sueño con volverle a ver, algun día en Tombuctú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario